Carretera a Matamoros Km. 91
Teléfono: (899) 954-2100

Nuestro Catálogo

Ver catálogo viertual ahora!

En nuestro catálogo encontrarás desde los productos más vendidos y solicitados en el mercado como cemento, cal, grava, arena, etc., como materiales para construccion más especializados como el acero, alambre recocido, metal desplegado, etc. Pero también contamos con productos de ferretería a precios bajísimos

Ponemos a tu servicio nuestro catálogo en linea que cuenta con:.

Aqui estaremos publicando nuevos productos, promociones, servicios y demas información que te sera de utilidad para ti a la hora de navegar por nuestro inventario disponible.

Además de nuestros materiales para construcción, podras encontrar el servicio de retiro de escombro 100% ecológico para que usted no tenga que lidiar con el escombro y al mismo tiempo se dehaga de él de forma amigable con el medio ambiente.

Ahora ya lo sabe, sólo en Abastecedora de materiales para construcción encuentra todo lo que está buscando y mucho más para sus proyectos ..

Consulta nuestro catálogo virtual

Ver catálogo viertual ahora!

Abre en este enlace nuestro catalogo completo, aquí podrás navegar por nuestros productos disponibles en tu PC como si fuera una revista. Añadiremos más productos próximamente.

Productos

La varilla, también conocida como acero de refuerzo o acero corrugado, es una barra común de acero al carbón laminado que comúnmente se utiliza como mecanismo de tensión en las estructuras de concreto reforzado y mampostería reforzada conservando el concreto en  compresión..

Los clavos son de uso universal en la industria de la construcción, son también auxiliares indispensables del carpintero en la elaboración de estructuras, tarimas, industria mueblera, y hasta casa de madera..

El alambrón se utiliza como materia prima en la industria del trefilado para la fabricación de mallas, armaduras telas metálicas, cribas, resortes, clavos, ganchos para ropa, alambre galvanizado, alambre de púas y otros derivados. También se fabrica alambrón de otra calidad para usarse en electrodos.

El alambre recocido se utiliza para la formación de castillos, armado de losas, amarre de aceros estructurales, traslape de mallas, entre otros.

La malla electro soldada es utilizada para la elaboración de cimentaciones, pavimento, soleras, terrazas, pisos, muros, lozas, entrepisos, bóvedas, canales, túneles, etc. Se forma por dos barras o alambres trefilados de similar diámetro que se entrecruza unidas por puntos de soldaduras en las intersecciones